¿Qué premios se pueden ganar?

Los Salvacomidas se lo han currado porque quieren que los premios que os llevéis sean la leche, así que aquí podéis consultar cuáles son.

 

Categorías

Categoría A (1º Y 2º de Ed. Primaria).

Categoría B (3º y 4º de Ed. Primaria).

Categoría C (5º y 6º de Ed. Primaria).

Categoría D (1º a 4º de Secundaria y FP Básica).

Categoría E (1º y 2º de Bachillerato, FP de grado medio y superior).

Premio AUTONÓMICO:

Cada grupo premiado en las categorías A, B y C se llevará material promocional de las empresas colaboradoras de EIT Food y unos buenos libros sobre temas como alimentación saludable, desperdicio 0 o recetas, para que
podáis seguir practicando sobre todo lo aprendido en esta aventura.

Habrá un máximo de 15 premios, tres por cada Comunidad Autónoma participante, pero ¡ojo! Si ninguno de los grupos convence a Los Salvacomidas, pueden quedar premios desiertos, así que ¡curráoslo a tope!

Todos los premiados seréis finalistas y pasaréis a la fase nacional.

Premio NACIONAL:

Las categorías A, B, C, D y E, vamos, todas, recibirán un premio valorado en 500€ para ayudaros a realizar alguna actividad que apetezca a toda la clase ¡Elegid bien! Algo que mole y sea interesante, porque los jefazos de EIT Food tendrán que estar al corriente y aprobarlo, pero tranquis, son buena gente.
Y no os hagáis los listillos porque los premios no serán canjeables en metálico.

Habrá un máximo de 5 premios, uno por cada categoría, pudiendo alguno quedar desierto si vuestro proyecto no está a la altura de los que esperan Los Salvacomidas.

Esto es un pequeño resumen, para estar al corriente de hasta el último detalle os recomendamos consultar las

¡SUERTE A TODOS!